Válvulas mariposa triple excéntricas – IMI Orton - Esco Argentina

Limitorque MX - Actuador inteligente para válvulas

El actuador Flowserve Limitorque MX, es un actuador multivuelta, 1/4 vuelta y lineal, electrónico e inteligente para automatizar todo tipo de válvulas. Ofrece muchas opciones en un solo actuador, simplificando la especificación y diseño del proyecto. De diseño no intrusivo, para áreas clasificadas, fácil de configurar, con funciones de diagnóstico incorporadas, altamente confiable y bajo costo de operación.

LEER NOTICIA
Indicador y totalizador de caudal – Signalfire Modq Sentry - Esco Argentina

Válvula de alivio de vapor operada a presión - Mogas

El alivio automático de líneas o calderas de vapor permite mantener controlada la presión del vapor sin necesidad de que las válvulas de alivio operen. A través de nuestra representada MOGAS podemos ofrecer esta solución de una válvula esférica automatizada, garantizando confiabilidad y una larga vida útil bajo condiciones de alta presión y temperatura ya que la válvula está diseñada y construida para trabajar en servicios severos.

LEER NOTICIA
Indicador de nivel magnético - Jerguson Magnicator - Esco Argentina

Adaptador wireless para dispositivos HART - Signalfire LinkScout

El nuevo LinkScout, permite acceder en forma inalámbrica a los dispositivos HART® de la planta, para el monitoreo en tiempo real de sus principales variables, y para su configuración o diagnóstico en forma remota usando cualquier software con tecnología FDT/DTM, como Pactware.

LEER NOTICIA

NOTAS TÉCNICAS

Sistemas de indicación de nivel para calderas, de acuerdo al Código ASME

1RA. PARTE

El control del nivel de agua en calderas industriales es una tarea de importancia crítica, tanto para optimizar la eficiencia del proceso como para garantizar la seguridad en la operación. La falla de estos sistemas puede tener resultados catastróficos, produciendo graves pérdidas materiales y poniendo en peligro la vida de las personas. Los reportes indican que la condición de bajo nivel de agua es la principal causa de accidentes relacionados con calderas.

LEER NOTICIA