30 Años Brindando Soluciones Integrales en Automatización y Control - Esco Argentina S.A.
Notas de Productos

Transmisor de posición Profibus PA - TP303 - SMAR

Transmisor de posición Profibus PA - TP303 - SMAR
COMPARTIR EN REDES
El TP303 es un transmisor para medición de posición. Se puede usar para medir desplazamiento o movimiento lineal o rotativo.  Se puede configurar a través de programas disponibles en el mercado, compatibles con Profibus PA o en forma local, con un desarmador magnético en operaciones básicas.

Debido a su alta precisión, es usado para medir posicionamiento en control de válvulas y muchas otras aplicaciones donde se necesita medir el desplazamiento.

Debido a la utilización del sensor sin contacto mecánico, es menos sensible a vibraciones como otras soluciones y, se evitan zonas muertas causadas por imprecisiones mecánicas.

Se puede montar en cualquier tipo de válvula lineal o rotativa, actuador u otro dispositivo que cumpla con los estándares internacionales VDI/VDE y IEC/NAMUR etc.

Se puede configurar a través de programas disponibles en el mercado, compatibles con Profibus PA o en forma local, con un desarmador magnético en operaciones básicas.

El TP303 fue desarrollado según el Perfil V3.0.

El TP303 fue diseñado para utilizar el protocolo PROFIBUS PA, y se configura utilizando el concepto de herramientas Simatic PDM o FDT (Field Device Tool) y DTM (Device Type Manager), como FieldCareTM e PACTwareTM. También puede ser configurado por cualquier sistema PROFIBUS que utilice archivos GSD.

El PROFIBUS PA también proporciona información sobre calidad y diagnóstico para mejorar la gestión y el mantenimiento de la planta.

Los archivos EDDL (Lenguaje de descripción de dispositivos electrónicos) y DTM están disponibles en el sitio de Smar en Internet.

Características Generales

Si requiere más información, contáctenos vía mail a: info@escoarg.com.ar, o telefonicamente: (11) 2120-4500.